Sobre el autor

Mi nombre, Pepe Llabrés, mi profesión, empresario. Desde los 18 años me he dedicado al mundo empresarial. He creado y dirigido empresas en todos los sectores de actividad: comercio, servicios e industria, aunque el sector industrial es el que más me atrae.

Mi ultima aventura es www.rotulowcost.es, una nueva visión de la rotulación para empresas, basado en un modelo de negocio “Low Cost”. A pesar de llevar 15 años en el sector de la rotulación para empresas, esta nuevo negocio tiene para mi dos componentes que me apasionan, el ser capaz de ofrecer un mejor producto a un precio muy inferior al habitual en el mercado y la comercialización del producto a través de internet.

Otra de mis pasiones ha sido siempre aprender cosas nuevas. Esta empresa me permite introducirme en un mundo que creía que conocía y me doy cuenta de que no tiene fin: internet. Estoy aprendiendo a posicionarme en la web y me doy cuenta de que es más difícil (aunque también más divertido) que posicionar una empresa tradicional en un mercado tradicional.

Si ánimo de alargar demasiado este perfil, estoy conociendo a personas muy interesantes en este sector. Personas inteligentes, motivadas, apasionadas por este mundo y altamente sociables.

Voy a intentar ofrecer a los seguidores de este blog algunas de mis experiencias creando y reorganizando empresas y también aprovecharé para contar como he concebido Rotulowcost, como excelente ejemplo de una empresa “Low Cost”.

ROTULOWCOST: BUENO, BONITO, LOWCOST.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s