Conoce el RotulCreator de Rotulowcost

La web de Rotulowcost dispone de un diseñador de rótulos on-line caracterizado por su simplicidad y facilidad de uso. Cualquier persona sin conocimientos de diseño es capaz de crear un gráfica espectacular para su rótulo o cartel.

El RotulCreator en su versión 3.0. tiene un tutorial interactivo que permite en 30 segundos aprender su uso.

Rotulowcost comercializa rótulos luminosos, sin iluminación, carteles, vinilos, lonas y todo tipo de rotulación para la empresa a través de su web http://www.rotulowcost.es, ha sido creada y funciona bajo la filosofía Low Cost por lo que es capaz de ofrecer rótulos de alta calidad a precios que rondan el 50% del precio habitual en el sector.

Después de elegir el tipo de rótulo y la medida, el cliente puede utilizar el RotulCreator para diseñar el rótulo o enviar el archivo acabado directamente para su impresión y posterior fabricación.

Se puede acceder directamente al RotulCreator en el siguiente vínculo:

http://www.rotulowcost.es/new_design.php?lng=es&design_config%5Brel_template%5D=&design_config%5Brel_tipo%5D=1&design_config%5Brel_measure%5D=1

Anuncios

Acerca de Rotulowcost

Empresario del sector de la Rotulación, señalización e identidad corporativa.
Esta entrada fue publicada en Low cost, Modelo de negocio, Rótulos, Rotul Creator, Rotulowcost y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Conoce el RotulCreator de Rotulowcost

  1. Angela Russi dijo:

    Definitivamente la tecnología es una gran aliada de los negocios low cost. Una inversión tecnológica incial en línea con la estrategia de nuestro negocio, es un factor de éxito para poder ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo.

    Rotulowcost además de apostar por su portal web como elemento clave del servicio, ha ido más allá y ha ofrecido RotuloCreator a sus clientes para facilitarles el trabajo de diseño de su propio rótulo y por tanto quitar un coste extra más y facilitarle el uso del servicio de Rotulowcost. Genial, has pensado en todo!!!

    • Rotulowcost dijo:

      Gracias por tu comentario Ángela. La verdad es que el Rotul Creator se está convirtiendo en uno de los factores de éxito de Rotulowcost. La herramienta es tan fácil de utilizar que los clientes deciden hacerse ellos mismos el diseño del rótulo, colaborando a reducir costes que repercutimos en el bajo precio de venta del rótulo. Además como ya sabes puedes empezar tu diseño en el Rotul Creator partiendo inicialmente con una de los más de 1000 plantillas o fondos prediseñados con temas de todos los sectores empresariales para dar a tu rñtu rótulo un diseño más elaborado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s